Los mejores menús para distintas situaciones

983 22 82 47
Los mejores menús para distintas situaciones

Si no sabes dónde comer en Valladolid, vente a nuestro restaurante y te contamos todos los menús que puedes encontrar para distintos momentos.

Cuando sales a comer siempre surgen distintas dudas: qué comer, dónde hacerlo, un lugar más caro o más barato, qué tipo de comida... Antes la duda, siempre es recomendable elegir un restaurante que te ofrezca distintos menús para todo tipo de circunstancias.

Así que si te preguntas dónde comer en Valladolid elige uno con distintos menús. Por ejemplo, si buscas disfrutar de los platos más típicos, populares y ricos del restaurante, pide el menú degustación. Este menú suele ser para compartir y te ofrecerá los mejores del restaurante a un precio razonable.

Pero si buscas algo más económico, el clásico suele ser el menú del día. En esta posibilidad podrás elegir entre distintos primeros y segundos. Es un menú individual y siempre suele ser muy interesante en su relación calidad precio. El menú ejecutivo es la versión avanzada del menú del día, ya que puedes elegir más segundos. En este menú siempre encontrarás los platos estrella del restaurante.

Y para momentos especiales en los que se celebra algo, también puedes encontrar menús únicos como el menú especial o un menú temático, como puede ser el menú del día de la madre. Estos menús suelen ser muy completos, incluso para compartir, y encontrarás lo mejor del restaurante para un día especial.

Si buscas los mejores menús para distintas situaciones, acude a la Arrocería La Raíz. Aquí que preparamos los platos más típicos de la zona, como fideuá y todo tipo de arroces, ya sean paellas, arroz negro y arroz a banda. Siempre con ingredientes de primera calidad. Consulta todos los menús que ofrecemos.