¿Qué vino tomo con el arroz?

983 22 82 47
¿Qué vino tomo con el arroz?

Entre los restaurantes recomendados en Valladolid puedes encontrar el nuestro, una arrocería en la que te ofrecemos diferentes paellas preparadas de forma tradicional y acompañadas de productos de gran calidad para dar un toque especial. Por supuesto, también contamos con una buena bodega en la que puedes encontrar numerosas referencias de vinos del país para acompañar las comidas. Por eso te vamos a explicar a continuación los vinos que puedes elegir para tomar con un buen arroz.

Ten en cuenta que a los arroces le suelen ir bien los blancos ligeros y secos, con aromas frutales, pero no demasiado dulces, o con algunos toques de acidez. Pero también se pueden emplear algunos tintos de variedades que sean ligeras, como es el caso del Pinot Noir. Hay que atender al sabor. Por tanto, en los arroces con más fuerza, como los sofritos, es mejor optar por un tinto.

En el caso de una paella de marisco, con almejas, gambas, mejillones y otros productos del mar, es mejor optar por unos vinos más frescos y ligeros, que no nos enmascaren los sabores. Los blancos son muy buena opción, a ser posible bien frescos. En la paella con verduras puedes optar también por uno de aguja, blanco o rosado, o incluso algún espumoso.

En caso de que quieras disfrutar de una buena paella te aconsejamos que vengas a Arrocería La Raíz. En nuestra carta encontrarás arroces como el negro, el de marisco o el vegetal. Una amplia oferta para elegir a diario.

Sin duda, la calidad de nuestros platos y la atención a los comensales ha hecho que nos convirtamos en uno de los restaurantes recomendados en Valladolid. Para hacer tu reserva o consultar cualquier duda sobre nuestra carta solo tienes que llamarnos.