Todas las propiedades del arroz

983 22 82 47
Todas las propiedades del arroz

Uno de los motivos por los que somos uno de los restaurantes recomendados en Valladolid, es por nuestra amplia gama de arroces. Este alimento es polifacético, ya que encaja perfectamente en todo tipo de platos y acompañado de cualquier cosa. Sin embargo, algo que mucha gente todavía no conoce son las muchas propiedades que tiene el arroz para tu salud.

Por eso, como uno de los principales restaurantes recomendados en Valladolid, queremos explicarte qué beneficios tiene el arroz para tu salud. Para que puedas disfrutar mucho más de su sabor.

Como ya sabrás, el arroz es, junto con la pasta y con las patatas, una de las mejores fuentes de energía que hay. Tiene una buena cantidad de hidratos de carbono, por lo que, si eres una persona activa y deportista, es uno de los alimentos que más fuerza te darán.

Un motivo por el que no se prohíbe comer arroz a ningún paciente es que apenas tiene índice de colesterol o de grasa mala. Esto lo convierte en un alimento excelente no solo para tus arterias, sino también para tu corazón.

Estudios recientes están apuntando hacia una idea realmente interesante. Y es que el arroz, al contener una cantidad tan alta de fibra insoluble, funciona como un excelente anticancerígeno.

El arroz es un conocido antinflamatorio. Esto lo convierte en el alimento perfecto para tu piel. Es una recomendación muy interesante si tienes la piel irritada, o si tienes una enfermedad cutánea. Por otro lado, te previene de la aparición de arrugas.

También es un alimento altamente diurético, ideal para eliminar líquidos. Te ayuda, por tanto, a sentirte menos hinchado o inflado después de las comidas y a rebajar un poco tu volumen corporal.

Si quieres probar uno de nuestros riquísimos arroces, ponte en contacto con nosotros. Somos Arrocería La Raiz.