Una rápida visita a Valladolid

983 22 82 47
Una rápida visita a Valladolid

Si estás buscando restaurantes recomendados en Valladolid para disfrutar de una buena comida en la ciudad te tienes que acercar al nuestro. Te ofrecemos desde un excelente arroz negro hasta unos creps rellenos, por citar solo algunos platos. Pero lo que te ofrece nuestra ciudad es mucho más.

El punto de inicio lo puedes poner en la Plaza Mayor de la ciudad, donde encontrarás la casa consistorial, en la que destaca una escalera de mármol espectacular. Desde allí te puedes dirigir a la calle Platerías y a la plaza de Portugalete, en la que se encuentra la Catedral, la Colegiata de Santa María y la iglesia de la Antigua. En los alrededores encontrarás la Universidad, cuya fachada es una obra digna de ver. Aunque si te acercas a la plaza de Santa Cruz entenderás porqué se considera la ciudad la cuna del Renacimiento español.

Otros lugares que no te puedes perder son el Teatro Calderón, la plaza de San Pablo o el Palacio del Marqués de Villena y la Casa del Sol. En el Palacio Real de la ciudad estuvieron Carlos V y Felipe II, así como Santa Teresa de Jesús. La plaza de Zorrilla, la Academia de Caballería y la Casa Resines merecen la pena antes de que dejes la ciudad.

Cuando llegue la hora de comer te puedes pasar por Arrocería La Raíz para disfrutar algunas de los mejores platos elaborados con arroz. Echa un vistazo a nuestra carta y seguro que encuentras muchas recetas que te gustan.

Así comprobarás el motivo por el que muchas personas consideran que el nuestro merece estar en la lista de restaurantes recomendados en Valladolid. También te ofrecemos la posibilidad de elegir entre diferentes menús, incluyendo uno de degustación.